El Atelier
Donde empieza la magia
Creaciones únicas e irrepetibles hechas exclusivamente para ti desde la primera idea hasta la última puntada.
Novia
En uno de los días más importantes de tu vida es esencial que te sientas tu misma y para ello ¿qué mejor opción que llevar un vestido en la creación del cual tu misma hayas participado?
Porque sí, una de las cosas más importantes para mí es que el día de tu boda, tu ropa se adapte a ti, a tus movimientos, a tu figura, a tus gustos…que incorpore esos detalles que te hacen única, que plasmen tu historia.
Eventos
No necesitas casarte para tener un vestido a medida que deje huella. Tienes un evento especial, quizás se casa tu mejor amiga, tu hija, una comunión o un evento empresarial…sea cuál sea la ocasión puedes lucir un vestido hecho con y para ti.
Aunque para estos casos nos gusta arriesgar más siempre nos mantenemos fieles a nuestros principios: comodidad, sencillez y elegancia.
Sí, no es un número exacto, depende de la temporada, los diseños que vayan entrando y el trabajo que requieran.
Ten en cuenta que combinamos el servicio de atelier con la parte de formación, por tanto, para ofrecer un servicio acorde a nuestros principios y estándares de calidad trabajamos con un número muy reducido de clientas.
Depende del servicio, los vestidos de novia normalmente requieren más horas de trabajo y pruebas. Además al llevar materiales exclusivos muchas veces los tenemos que encargar fuera con lo que ello implica. Por ello conviene ponerse a trabajar con aproximadamente 6 meses de antelación.
Así mismo, los vestidos para eventos, normalmente se trabajan con tejidos de temporada y se rigen más por las tendencias por lo que no es necesario, ni conveniente, realizarlos con tanta antelación, por lo general 3 meses son suficientes.
Igualmente, dado que tenemos un número de encargos muy limitado al año te recomendamos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.
En nuestro atelier hacemos las pruebas necesarias para ajustar tu vestido. Aplicándose al diseño seleccionado.
No es lo mismo confeccionar un vestido minimalista que un vestido con pedrería bordada a mano. Igual que no tiene sentido cobrar más un vestido por ser blanco y apellidarse “de novia” respecto al mismo trabajo en otro color para una invitada.
Por ello el precio variará según el diseño y los materiales.
Para eventos, el rango de precios aproximado parte de 200€ más materiales.